DAM Hellen Keller Talagante

El objetivo del centro de Diagnóstico (DAM) Hellen Keller Talagante es realizar evaluaciones periciales proteccionales y/o forenses, oportunas y especializadas, de carácter ambulatorio, a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de grave vulneración de derechos o suposición fundada de la misma, asociada a algún nivel de daño y/o victimización. Así como evaluaciones técnicas a adolescentes imputados de haber infringido la ley, que permitan realizar un diagnóstico en función de garantizar su protección, apoyar procesos legales y derivar a la red local del circuito de atención infanto-juvenil de la Provincia de Talagante.

Equipo: El Programa DAM Hellen Keller Talagante está compuesto por peritos Psicólogos y Asistentes Sociales especializados, técnicos sociales y personal administrativo.

 

Territorio: Provincia de Talagante.

Cobertura: 66 plazas.

Directora: Rocío Anderson Madariaga, Trabajadora Social.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 02-28153123

Dirección: Pasaje Suecia 711, Talagante.

Contribuimos a satisfacer las necesidades del desarrollo infantil y adolescentes en sus aspectos físicos, emocionales y sociales velando por reparar los derechos lesionados, potenciando sus recursos y capacidades individuales de acuerdo a su etapa evolutiva y condición de género.

Artículos Recientes

Facebook

Contacto

Gerónimo de Alderete N°31

Comuna de La Florida

Santiago, Chile


 Teléfono: +56 9 42210360


 Email: corporacionhellenkeller@gmail.com