PIE Macul Hellen Keller

El objetivo del Programa PIE Macul Hellen Keller es Contribuir a la interrupción y resignificación de situaciones de vulneración de derechos y prácticas transgresoras de niños, niñas y adolescentes en situaciones de alta complejidad provenientes preferentemente del PSI 24 Horas (Programa de Seguridad Integrada 24 Horas).

Además el Programa busca desarrollar procesos de intervención a nivel individual y familiar orientados a la interrupción de vulneraciones de derechos así como al desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales de los niños/as y adolescentes atendidos.

Equipo: El Programa PIE Macul Hellen Keller cuenta con un equipo compuesto por Psicólogos, Asistentes Sociales, Tutores, Técnicos Sociales y personal administrativo.

 

Territorio: Comuna de Macul.

Cobertura: 60 vacantes.

Directora: Sylvia García Camacho, Trabajadora Social.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 02-232694405

Dirección: Calle Padre Mariana Chaparro N°4011, Villa Macul, Comuna de Macul.

Contribuimos a satisfacer las necesidades del desarrollo infantil y adolescentes en sus aspectos físicos, emocionales y sociales velando por reparar los derechos lesionados, potenciando sus recursos y capacidades individuales de acuerdo a su etapa evolutiva y condición de género.

Artículos Recientes

Facebook

Contacto

Gerónimo de Alderete N°31

Comuna de La Florida

Santiago, Chile


 Teléfono: +56 9 42210360


 Email: corporacionhellenkeller@gmail.com